Shift Latam: agencia ganadora del Google Partners Rewards

Shift Latam ® fue la ganadora de la competencia “Google Partners Rewards Summit 2016”, un encuentro que reúne a más de 200 agencias y empresas colaboradoras (partners) de Google de todo el mundo y que se celebrará del 9 al 11 de noviembre de este año en la sede de la multinacional en Mountain View (California).

 

El premio se concede a los partners de Google que cuentan con resultados sobresalientes en cuanto a facturación, desempeño y personal certificado en la plataforma de publicidad de Google (Adwords) y consiste en una visita de tres días a la sede de la compañía.

En representación de Ecuador viajarán los dos socios de la consultora, Juan Pablo Del Alcázar Ponce, Gerente; junto a Carlos Andrade Dousdebés, Presidente de la misma.

 

En el encuentro, los directivos de marketing de los principales productos Google (Google +, Youtube, Google Analytics) impartirán conferencias sobre mejores prácticas de aplicación y ejecución de cada uno de sus productos, estrategias vanguardistas de planificación y manejo de clientes, además de mostrar versiones piloto (beta) de sus productos y soluciones. Las mismas que serán difundidas y aplicadas a clientes de Shift Latam una vez terminado el encuentro.

 

Shift Latam ® obtuvo la acreditación de Google Partner -que identifica a las agencias de marketing online que han demostrado habilidad y experiencia en  AdWords – en 2014. Por otro lado, también obtuvo el reconocimiento internacional al ser una de las consultoras invitadas a participar en el evento Google Lead Partners con Singularity University realizado en septiembre 2016.

 

Shift Latam ® trabaja en Ecuador desde 2005 atendiendo a clientes en el propio país y ha expandido sus servicios a Perú, Colombia, México, Bolivia y USA incorporando líneas de servicio en áreas de gestión de relaciones con clientes (CRM), automatización de acciones de marketing, retargeting y comunicación con su central de medios y contenidos digitales reforzando su expansión internacional.